sábado, 25 de septiembre de 2010

Y lo sabes.

Nunca se nos dio bien eso de jugar a ver quien quiere mas, aunque algún "te quiero" se nos ha escapado...
No le di importancia jamas a que te fueras de mi lado, pensé que nunca ocurriría.
Y ocurrió... Te he echado mucho de menos aunque hayas decidido, en cierto modo, volver a mi lado.
Te sigo echando de menos, ¿sabes? Ya nada es igual, ni parecido...
¿Crees que nunca me cansare de la situación? ¿Que a mi todo esto me da igual?
Aun quedan 2 meses para volver a verte y la situación ya no la puedo aguantar mas.
Quizás debería plantearme seguir con esto...
Aunque la ilusión que me hace volver a verte no la cambio por nada.
Lo mismo que un día nos separo, ahora nos vuelve a "unir".

Llámame, no aguanto mas. Ni un solo segundo mas.

1 comentario:

Nyme dijo...

Me gusta mucho tu blog, te sigo, sígueme, me pasaré a menudo.
Besos.
http://modaparanoiasyalgomas.blogspot.com/